Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Fantasticos chales en la zona Allariz
Fantasticos chales en la zona Allariz
Allariz
Ref.: C006034
Venta
199.999 €
Descripción
Descubre tu nuevo hogar en Allariz! Ven y explora la tranquilidad y el encanto de esta encantadora villa próxima a Ourense. En nuestra urbanización, encontrarás una selección de chalets pareados y adosados, completamente acabados y con cocina amueblada, todo ello en un entorno natural privilegiado.

Sumérgete en un abanico de instalaciones y actividades, desde una hípica hasta campos de fútbol, pistas de tenis y pádel, rutas fluviales y senderismo. Y lo mejor de todo, sin renunciar a las comodidades que ofrece la Villa de Allariz, con bancos, colegios, guarderías, museos, centro de salud, estación de autobuses, comercios y mucho más.

Con un acceso directo a la Autovía A-52, estarás a solo 15 minutos de la bulliciosa ciudad de Ourense. Cada una de nuestras viviendas cuenta con tres plantas, vistas naturales excepcionales y un sótano-garaje. Construidas con materiales de primera calidad, como sanitarios de la marca Roca, columna de hidromasaje en acero inoxidable, tarima flotante y acristalamiento termoaislante.
Con una distribución espaciosa de 234m², este hogar ofrece comodidad y estilo. Consta de 3 dormitorios y 3 baños, proporcionando un amplio espacio para toda la familia.
Equipado con calefacción de gasoil, te mantendrás cálido y acogedor durante los meses más fríos del año. Además, cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas para una vida confortable.

Además, cada chalet dispone de una amplia parcela y terraza para que disfrutes del aire libre en la comodidad de tu hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Los precios comienzan desde 175.000€. Contamos con varios modelos disponibles, incluyendo esquinas y pareados. ¡Contáctanos hoy mismo, en el 988217446 para obtener más información! Visite más propiedades en nuestra web metropoleourense.com
Características
Referencia
C006034
Antigüedad
14 años
Tipo de casa
Chalet
Plantas
2
Adosada
Material
Ladrillo
Certificación
D
Superficie
234 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
365 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
25 km
Alcantarilla
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(3 armarios)
Calificación Energética

+info
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2024 - Metropole