Descripción
Esta propiedad tiene una de las vistas más bonitas de todo Allariz, desde cualquiera de sus ventanales puedes disfrutar de la vista y de la música del sonido del río Arnoya.
La vivienda fue construida en 1975 pero continua siendo una casa actual y perfecta para mudarte con tu familia.
Son 205 m2 de vivienda en una parcela cerrada de 7,500 m2.
La propiedad tiene todo lo que cualquier familia podría desear; un porche de entrada que da acceso a la planta baja, cocina independiente totalmente equipada, un gran salón comedor desde el que arranca la escalera de madera noble por la que se accede a la zona superior, un gran dormitorio principal, un dormitorio doble y otro más pequeño que puedes utilizar como despacho, un baño con ducha.
En la planta superior un espacio habilitado como salita, tres dormitorios amplios y un baño con bañera. Desde aquí se accede a una espaciosa terraza desde la que puedes contemplar la puesta de sol.
Tiene calefacción y todas las ventanas se cambiaron aportando aislamiento térmico y acústico.
Todos los dormitorios son muy amplios, al igual que todas las demás estancias de la casa.
Posee un garaje cerrado para varios vehículos y bodega. Una nave agrícola para diversos usos, puedes montar tu taller para restaurar muebles o criar tus propios animales de granja.
La propiedad está plenamente cerrada lo que le confiere privacidad absoluta, separada del núcleo rural por el puente que cruza el río.
Además está situada solamente a 2 kms del centro de la villa de Allariz y a 20 kms de Ourense ciudad por autovía A52 o por Nacional 525.
Para concertar visitas llame al 988217446 o al mail info@metropoleourense.com
Todos nuestros inmuebles en www.metropoleourense.com