Descripción
Se vende un conjunto de dos casas de piedra con un extenso terreno de aproximadamente 1.900 m² en Allariz.
La vivienda principal tiene 115 m² construidos y está en condiciones para ser habitada. En la planta baja, el espacio es diáfano y se comunica con la planta inferior de la casa adosada.
A la primera planta de la casa principal se accede por una escalera exterior. En este nivel encontramos dos habitaciones, un amplio salón con salida a un balcón, desde el cual se accede a la cocina totalmente equipada y a un baño con ducha.
Desde la entrada principal también se puede acceder al piso superior de la casa adosada, que cuenta con suelos de madera y requiere una reforma integral. Una excelente opción sería unir ambas viviendas para ampliar los espacios y mejorar la distribución.
La casa principal cuenta con ventanas de PVC en color blanco y calefacción de gasoil. El tejado está en perfecto estado.
En el lateral de la propiedad, un patio cerrado con verja de hierro alberga una cocina tradicional y un comedor de verano. Desde aquí se accede a una bodega y al extenso terreno, ideal para una huerta, jardín o incluso una piscina, ya que dispone de un pozo de agua propio.
Ubicada en un entorno privilegiado, la propiedad ofrece vistas despejadas a la montaña y a la villa de Allariz, a la que se puede llegar caminando.