Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Casa tradicional en el centro de Montederramo
Casa tradicional en el centro de Montederramo
Montederramo
Ref.: C005923
Venta
38.000 €
Descripción
¡Vivienda Unifamiliar en el Centro de Montederramo, Ribeira Sacra!
A reformar totalmente

¡Una oportunidad única en la encantadora plaza del pueblo de Montederramo! Esta vivienda unifamiliar ofrece comodidad, tradición y potencial comercial en el corazón de Ribeira Sacra.

Características:

Planta Alta: Espacioso salón, cocina totalmente equipada, 1 baño completo y 4 dormitorios acogedores (incluyendo uno con ventanas ciegas para mayor privacidad). Además, cuenta con una galería que brinda acceso desde la cocina, perfecta para disfrutar de las vistas del entorno.
Planta Baja: Este nivel alberga un local comercial y un pequeño almacén bajo la escalera. Con un pasado comercial, esta planta baja ofrece una excelente oportunidad para emprender un negocio o convertirlo en espacio adicional para la vivienda.
Otros aspectos destacados:

La casa se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo fielmente el estilo tradicional de la zona, lo que le confiere un encanto especial.
Adicionalmente, los propietarios ofrecen la posibilidad de adquirir una parcela urbana cercana, edificable, como una opción complementaria para ampliar el espacio o desarrollar nuevos proyectos.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la vida en Montederramo! Esta vivienda unifamiliar combina historia, comodidad y potencial comercial en un entorno inigualable. ¡Contáctanos en el 988217446 para más información y para programar una visita hoy mismo!
Puede consultar todos nuestros inmuebles en www.metropoleourense.com
Características
Referencia
C005923
Necesita reforma
Antigüedad
51 años
Tipo de casa
Casa
Plantas
2
Material
Piedra
Certificación
Superficie
142 m2
Habitaciones
4
Baños
1
Calefacción
Garaje
Trastero
Tipo suelo
Madera
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Acepta animales
Vistas
Galerias
Centro ciudad
42 km
Alcantarilla
Agua de traida
Calificación Energética
Este inmueble está exento de certificación.
+info
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2024 - Metropole