Descripción
¡Oportunidad única! En venta, amplia nave de 2 plantas con todas las características que necesitas para tu empresa o inversión. Con un total de 925 m² distribuidos en 525 m² en planta baja y 400 m² en la planta alta, esta nave es ideal para distintos tipos de actividades. Sus forjados están preparados para soportar grandes tonelajes, garantizando seguridad y robustez para el uso industrial.
La ubicación es excelente, muy próxima a la ciudad, en dirección a la carretera de Santiago, lo que facilita el acceso y la conexión con los principales ejes de transporte. Además, ha sido recientemente remodelada, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para empezar a operar sin ningún tipo de reforma adicional.
Esta nave incluye una instalación fotovoltaica de 50 kW, valorada en 50.000 €, lo que supone una gran ventaja para quienes buscan reducir costes energéticos. Si no se desea la fotovoltaica, se puede retirar sin inconvenientes y, en este caso, se valoraría un gran descuento en el precio de venta.
La planta baja cuenta con una altura de 3,20 metros, ideal para una variedad de usos, mientras que la planta alta tiene una altura variable, adaptándose a la pendiente de la cubierta, lo que le otorga una versatilidad aún mayor. Además, dispone de instalación eléctrica trifásica nueva y una eficiente iluminación LED, todo preparado para que puedas poner en marcha tu actividad sin complicaciones.
Para el acceso a la planta superior, dispone de un balcón para un toro y escaleras, facilitando la carga y descarga de materiales. También cuenta con una carpa para 5-6 vehículos, ideal para estacionamiento o almacenaje adicional.
No dejes pasar esta excelente inversión. Para más información y detalles confidenciales, no dudes en contactarnos directamente en nuestra oficina. ¡Es tu oportunidad para dar un gran paso en tu negocio!