Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Solar urbano en la zona del puente
Solar urbano en la zona del puente
El Puente
Ref.: S005279
Venta
340.000 €
Descripción
¡Oportunidad única para promotores inmobiliarios en el corazón de Ourense!

Ponemos a la venta un solar urbano situado en una manzana edificable de perímetro regular, urbanizable según el PGOU de Ourense. Este terreno, con una ubicación céntrica privilegiada, es ideal para proyectos inmobiliarios de alta demanda.

Características principales:

Manzana urbanizable: Su forma regular facilita la planificación y optimización de cualquier proyecto.
Infraestructuras disponibles:
Conexión a red de agua, electricidad y alcantarillado.
Alumbrado público y aceras en la zona.
Terreno despejado: Tras el derribo de la casa existente y la contigua, el solar está listo para un desarrollo conjunto, maximizando el potencial de construcción.
Céntrica localización: Perfectamente comunicado, con acceso a todos los servicios necesarios, lo que garantiza un atractivo excepcional tanto para inversores como para futuros residentes.
Un solar con infinitas posibilidades para construir viviendas, oficinas o proyectos mixtos. Aprovecha esta oportunidad única y da vida a tu próximo gran proyecto inmobiliario en una de las zonas más demandadas de Ourense.

Para más información, no dudes en contactar. ¡El momento de invertir es ahora!
Características
Referencia
S005279
Tipo de solar
Parcela
Superficie
239 m2
Edificable
Alturas edificables
5
Metros edificables
239 m2
Tipo suelo del solar
Urbano
Centro ciudad
0 km
Línea de bus
Tipo de acceso
Bueno
Tipo vía de acceso
Núcleo de población
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2026 - Metropole