Metropole - Inmobiliaria

Inmobiliaria Metropole Ourense, surge en febrero de 2002 ante la creciente demanda en el Mercado Inmobiliario teniendo como objeto la compra y venta de inmuebles, gestión y administración  de comunidades, promoción de viviendas, gestión y tramitación de hipotecas, seguros, tasaciones y peritaciones, mantenimientos alquileres etc..  dando respuesta así a aquellos clientes que buscan un servicio profesional, honesto, transparente serio y confidencial.

 Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del Sector Inmobiliario.Los profesionales del equipo que conforman Metropole Ourense, están especializados en la intermediación de viviendas en la provincia de Ourense. Trabajamos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, de manera que comprar una casa se convierta en una actividad placentera mediante la cual se hace posible encontrar el hogar ideal para usted y los suyos.

 Una casa no es tan sólo un inmueble, es el centro de todas nuestras actividades, nuestro lugar de descanso, ocio, etc., y por ello es importante encontrar la vivienda adecuada, la que cumpla todas nuestras expectativas y cubra nuestras necesidades. 


En cuanto a la compra, venta o alquiler de inmuebles, realizamos las operaciones logrando que tanto la parte compradora como la vendedora salgan satisfechas y beneficiadas.

 Nuestro equipo, formado por los mejores profesionales del sector, se especializa en la intermediación de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano en Ourense. Y es precisamente la experiencia, la formación y el profundo conocimiento del mercado inmobiliario de esta zona, por lo que nuestro equipo ha obtenido referencias positivas de los compradores y los vendedores con los que hemos tenido el placer de trabajar, siendo actualmente una referencia para el mercado inmobiliario en Ourense.

 Con el fin de dar el mejor servicio, contamos en nuestro equipo con abogados, tasadores, agentes de seguros, peritos, administradores de fincas, etc. Además trabajamos mano a mano colaborando con empresas implicadas en la compra venta de un inmueble (bancos, notarías, registros de la propiedad, empresas de construcción y reformas, mudanzas, decoración, certificados energéticos, etc.).

 Cuente con nosotros para un asesoramiento constante, personalizado y efectivo.

 

El departamento inmobiliario de Metropole Ourense, ofrece los siguientes servicios:


Alquiler, compra y venta y traspaso de todo tipo de inmuebles:

Pisos

Apartamentos

Locales

Fincas rústicas

Solares

Naves

Oficinas, etc...
 
 

PROFESIONALIDAD - TRANSPARENCIA - SERIEDAD - CONFIDENCIALIDAD

 

La empresa está adherida a las principales MLS nacionales (Multiple Listing Service), la mayor bolsa de inmuebles compartida del país. Metropole, también es socio cofundador de PROAGI (Profesionales Ourensanos Agentes Inmobiliarios - La mayor asociación de inmobiliarias de Ourense)

 

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2017 - Metropole