Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Casa de 3 plantas con gran terreno en Amoeiro
Casa de 3 plantas con gran terreno en Amoeiro
Amoeiro
Ref.: C006126
Venta
485.000 €
Descripción
Gran casa familiar independiente, de 3 plantas con diferentes inmuebles destinadas a viviendas y terreno en la zona de Amoeiro
Lista para entrar a vivir y con estancias reformadas con buenas calidades. La vivienda está hecha de ladrillo con doble cámara estilo alemán y con 2 entradas independientes
Ideal para inversores, para destinar a albergue, casa de turismo rural, geriatrico....etc
Situada en un entorno muy tranquilo con excelentes vistas a la montaña y con todos los servicios a escasos km

Se distribuye de la siguiente manera:

- Bajo: pequeño estudio independiente: cocina americana con chimenea francesa y sala de estar dormitorio. 1 Baño. Calefacción de radiadores de agua convencionales. Superficie aproximada: 40 m2.

- Entresuelo: Vivienda independiente con 1 dormitorio, 1 sala de estar, 1 salón comedor, cocina y baño. Calefacción de radiadores de agua convencionales. Superficie aproximada: 70 m2.
Estas dos viviendas (bajo + entresuelo) están unidas entre sí y podrían destinarse a duplex. También podrían independizarse completamente.

- Primer piso derecha: Vivienda independiente con 2 dormitorios (uno de ellos con baño); un salón comedor, un salón principal con acceso a una amplia galería (norte) y una amplísima cocina americana con despensa, dos ventanas y acceso a otra amplia galería gemela (sur); un baño principal y amplio hall de entrada. Calefacción de suelo radiante. Totalmente exterior. Superficie aproximada: 140 m2.

- Primer piso izquierda: Vivienda independiente con 3 dormitorios (uno de ellos con baño; y otro con balcón), un amplio salón, amplia cocina con despensa y balcón y otro baño principal. Totalmente exterior. Calefacción de suelo radiante. Superficie aproximada: 140 m2.

- Segunda planta: Vivienda independiente con 5 dormitorios y 4 cuartos de baño. Amplísima cocina con acceso a balcón y galería. Todas las habitaciones tienen salida al balcón que recorre la vivienda y da a norte, sur y este. Amplísimo salón comedor con cocina de servicio y escalera de caracol para acceso al altillo. 2 calderas de pellet (una de ellas con impulsión de aire caliente multicanal) y calefacción de suelo radiante. Totalmente exterior, dando a norte, sur, este y oeste. La vivienda tiene un altillo que abarca toda la superficie de la misma. Superficie aproximada de la vivienda sin altillo: 260 m2.

2 garajes independientes desde los que se accede a las viviendas correspondientes, con un total de 177 m2. Totalmente cerrados, con entradas independientes y ventanas al exterior. Capacidad para entre 4 y 6 vehículos cada uno. Uno de los garajes cuenta con acceso y altura para camión, autocaravana, etc... El otro garaje dispone de entreplanta abierta para uso como leñero, almacenaje, etc.

Calefacción central de gasoil con caldera de gran capacidad "Roca" (150 litros) y función agua caliente / agua caliente + calefacción. 2 depósitos de acero de 1.00 litros cada uno con indicadores de nivel.

Amplia zona para estacionamiento de vehículos.
Terreno de unos 6.500 m2. en su mayor parte edificable; la disposición del terreno es propicia para la construcción de nuevas viviendas.

Pozo de barrena y Pozo artesano aparte del agua de la traída

Caseta de hormigón y bloque que contiene destinada a pozo artesano y leñero, dividida en dos secciones. Superficie aproximada: 50 m2.

Cenador bajo pérgolas con parral: cuenta con una amplia mesa y asientos de piedra con capacidad para unas 14-16 personas.
Amplia zona ajardinada con frutales.

Ven a verla!

Para concertar visita llame al 988217446 o al mail info@metropoleourense.com
Todos nuestros inmuebles en www.metropoleourense.com
Características
Referencia
C006126
Antigüedad
25 años
Tipo de casa
Casa
Plantas
3
Material
Piedra
Certificación
En Trámite
Superficie
833 m2
Habitaciones
12
Baños
7
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Garaje
Trastero
Finca
Metros Finca
6500 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Acepta animales
Vistas
Doble cristal
Centro ciudad
18 km
Alcantarilla
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Alambrada
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.

+info
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2024 - Metropole